Breaking News

Verónica Montes Revista H Abril 2016 [PDF+Fotos]

Portada Veronica Montes Revista H

Verónica Montes Revista H Abril 2016

Este ángel de ojos sublimes y azulados rsponde al nombre de Verónica Montes ¡Si!, aquella mujer que hizo enfuerecer a más de un hombre en la serie El Señor De Los Cielos  y que ahora es la venus que protagoniza y embellece estás páginas.

¡Su Carrera Comenzó A Muy Temprana Edad!

Desde los tres años de edad  ya era motivo de inspiración como “bebe modelo” de marcas y productos en su natal Perú. A los 10 años se fue a vivir a Estados Unidos para seguir con su formación profesional, allá se graduó en la carrera de Negocios en Miami Dade College; también se preparó en canto en Innova University, y en Connecticut School of Broadcasting estudió actuación, producción. La primera oportunidad se la ofreció Telemundo con un papel secundario y después fue llamada en Venevisión para trabajar al lado de David Zepeda.

Su primer estelar fue como segunda antagónica en Perro amor al lado de Carlos Ponce; tambien participo en el reality show Nuestra Belleza Latina, programa que le dio gran proyección en EE.UU., Colombia,Venezuela, Perú y México, pero gracias al papel como Belén Guerrero ‘La Condesa’ en El Señor De Los Cielos fue que por fin se arraigó en nuestro país para seguir cautivando a todos los latinos.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Descargar Revista H Abril 2016 [PDF] [29.7 MB]

MEGA

Descargar Revista H Abril 2016 [Fotos] [11.4MB]

MEGA

MediaFire

loading...

About Marco M D Z

Marco M D Z Es editor de Famosas De Revista un sitio dedicado a mostrar a las estrellas que posan en revistas de cualquier temática

Check Also

Claudia Guajardo Revista H Junio 2017

Claudia Guajardo Revista H Junio 2017 Ya faltan pocos días para que empiece junio y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *