Vanessa Claudio Revista H Julio 2011

Vanessa Claudio

A continuación los dejo con las fotos de Vanessa Claudio en la Revista H Para Hombres de Julio 2011, el siguiente texto es un extracto de la revista.

Es la belleza de los reportajes matutinos, los cuales no tienes idea de qué tratan porque estás concentrado en su bikini. Deja de mirar sus vídeos en Youtube que ya la tienes aquí, en nuestras páginas, ponte cómodo, ¡Y Que Venga La Alegría!.

bendita sea la tarde en la que la invitaron a trabajar a la península de Yucatan. Sé enamoro tanto de nuestro país que decidió dejar su natal Caguas (Puerto Rico) y buscó la manera de quedarse, incluso «trabajando de mesera y viviendo como hippie», lo dice orgullosa. Llegaron los cumpleaños, los amigos y los casting´s, hasta que se le presentó la oportunidad en el programa Venga la alegría, transmitido por Tv Azteca.

Esta boricua no solo es candela, actualmente se prepara para ser actriz mientras continúa reporteando todas las mañanas desde la pantalla chica.

 

Los Dejo con la galeria de fotos, más abajo encontraran el botón de descarga.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Descarga las fotos Desde:

MediaFire

(21.1 MB)

About Marco M D Z

Marco M D Z Es editor de Famosas De Revista un sitio dedicado a mostrar a las estrellas que posan en revistas de cualquier temática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *