Isabel Madow Playboy México Octubre 2015

Playboy México Octubre 2015

Playboy México Octubre 2015

Para terminar el mes de septiembre les tenemos una buena noticia y es que hace algunas horas nos informaron que la portada de la Revista Playboy México Octubre 2015 se trata de la presentadora Isabel Madow, quien ya poso para la revista del conejo hace unos cuantos años. y en el año 2015 la también actriz y cantante regresa para deleitar al publico masculino con una sesión al estilo de una de las portadas más famosas de la revista playboy.

Se trata de una sesión al estilo de Marilyn Monroe inclusive en la portada se puede ver que el slogan menciona lo siguiente Isabel Madow «La Marilyn Mexicana», a la vez podemos observar que ella esta totalmente desnuda y solo porta unos guantes largos color rojo, unos aretes y su sensual cabellera rubia.

Esperemos que esta edición del 13° Aniversario de Playboy México supere lo que fue la anterior portada de Isabel Madow, y por si no recuerdas aquella sesión te dejamos con unas fotos cortesía de Famosas de Revista.

 

 

Playboy México Octubre 2015

Playboy México Octubre 2015

Playboy México Octubre 2015

About Marco M D Z

Marco M D Z Es editor de Famosas De Revista un sitio dedicado a mostrar a las estrellas que posan en revistas de cualquier temática

Check Also

Africa Zavala Maxim México Octubre 2018

AFRICA ZAVALA MAXIM MEXICO OCTUBRE 2018 Conversamos con la actriz mexicana durante la promocion de …

5 comments

  1. Disculpa la molestia pero quisiera saber si tendras las siguientes revistas
    Wanders Lover En Playboy Septiembre 2012
    Wanders Lover En H Extremo
    Carolina de la torre en playboy abril 2015
    mariana echeverria revista h

  2. amigo para cuando tendras todas las imagenes saludos

    • Pronto amigo estamos al pendiente y en cuanto salgan las publicamos, si gustas puedes suscribirte al blog y recibir los post mas recientes en tu correo, a la izquierda del blog hasta abajo encontraras un cuadro que dice «Suscríbete al blog por correo electrónico» solo sigue los pasos.

      Saludos!

  3. Las fotos son una porqueria…si alguien pinesa comprarla …NO lo haga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *