Melanie Pavola Revista H Diciembre 2017 [FOTOS+PDF]

Revista H Diciembre 2017

MELANIE PAVOLA REVISTA H DICIEMBRE 2017

Llego diciembre y con este mes el fin de un ciclo y el inicio de otro. ¡Si, H´ros!, cerramos un años de locura: 365 días que vieron muchas cosas buenas y otras malas. Y para calentarse en dias de invierno.

una estrella de las redes sociales y MTV, Melanie Pavola, nos brinda su calidez y su porte enigmático; ella te encantará con su escultural figura y una mirada que te incita a tenerla bajo tu arbolito de Navidad este 25 de diciembre. Tambien te traemos el centenario de El Santo (fotos nunca vistas e historias jamas contadas sobre la leyenda de playa) y testimonios de un sobreviviente del 19-s, quien cuenta su experiencia bajo los escombros…… Feliz Navidad y Prospero 2018 para todos.

Se esfumo 2017 y así decidimos despedirlo con Melanie, una mujer sublime por su estilo sensual y desenfadado que igual ha impresionado por su figura ecuánime y curvilínea que comparte desde sus redes sociales; asi como en sus presentaciones dentro del programa Ridículos MTV ; espacio donde la simplicidad es saber divertirse con todos los tele-espectadores.

Por tal motivo y ya entrados en la época decembrina donde todo es regalos y abrazos los invitamos a elegir su mejor obsequio para disfrutarlo en el rincón preferido de su casa.

Fuente: H Para Hombres Diciembre 2018

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Descargar Fotos [16.86 MB]

MEGA

Mediafire

Descargar Revista PDF [23.91 MB]

MEGA

Mediafire

About Marco M D Z

Marco M D Z Es editor de Famosas De Revista un sitio dedicado a mostrar a las estrellas que posan en revistas de cualquier temática

Check Also

JEM Revista H Octubre 2018 [PDF+FOTOS]

  JEM REVISTA H OCTUBRE 2018 Llegamos a octubre, mes de La Raza, de las …

2 comments

  1. Podrían agregar la edición de enero del 2018 de la revista playboy, donde sale reva por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *