MEKA NEKO REVISTA H JULIO 2019 [FOTOS+PDF]

Revista H Julio 2019

MEKA NEKO REVISTA H JULIO 2019

Todos los personajes femeninos en cómics, ánime, manga y videojuegos son altamente eróticos. Despiertan un deseo sexual casi imposible de satisfacer, de no ser por las cosplayers; chicas que dedican tiempo y sus cuerpos a encarnar todo lo que esas figuras de fantasía representan en la mente de todos los hombres, por lo cual son idolatradas cual si fueran las mismas que aparecen en la pantalla.

No es extraño que sólo por debajo del Hentai y los vídeos de lesbianas, los disfraces aparezcan en la cima de los listados de lo más visto en las páginas porno.

Atendiendo a ese gusto, que también es una necesidad, traemos este número especial con todo lo que necesitas saber sobre el Cosplay y, aprovechando, te presentamos la historia y el lado más sexy de una de las mejores exponentes del género en nuestro país, para que la disfrutes como te gusta hacerlo.

  • Fuente: H Para Hombres Julio 2019

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

DESCARGAR PDF [65MB]

MEDIAFIRE

MEGA

DESCARGAR FOTOS [35MB]

MEDIAFIRE

MEGA

About Marco M D Z

Marco M D Z Es editor de Famosas De Revista un sitio dedicado a mostrar a las estrellas que posan en revistas de cualquier temática

2 comments

  1. Buen dia, debo diferir con ustedes en el comentario que TODAS las chicas de anime son altamente eroticas, recuerden que muchas son menores de edad y/o nilñas, porque eso puede calificarnos de pedofilos, se que diran que solo es anime, pero si a ellas las vemos asi, que pasaria si aiguien lleva eso a la realidad, hemos oido historias de asesinato y violaciones de adolecentes y niñas, en parte y recalco, en parte por materiales y articulos como el que ustedes estan publicando, muchos no estaran deacuerdo conmigo, pero saben las cosas que suceden no solo en mexico por culpa de esto, no piensen que por mi comentario soy un puritano, me gustan las mujeres lindas y a veces algo sexys hasta cierto punto, pero no por eso las voy a ver a TODAS de forma erotica, creeran que soy un pervertido (hentai en japones), solo se los comento porque las cosas contra las mujeres van de mal en peor, gracias.

  2. Jajaja cállate pendejo, aquí venimos a hacernos chaquetas viendo a las viejas, no a leer tus mamadas de feminista frustrado. Ya mejor ve a hacerla de maricón a otro lado en lugar de poner pendejadas que nadie te preguntó y que al chile a todos nos valen verga jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *