Marisol Destongue Revista H Julio 2018 [FOTOS+PDF]

MARISOL DESTONGUE REVISTA H JULIO 2018

6 meses de árduo trabajo, la Copa del Mundo y el cierre de la carrera electoral nos tienen francamente ago­tados. Por ello, estamos felices de saber que las vacaciones nos esperan y el mejor regalo que julio nos puede dar es la playa, el Sol y la arena.

Y para darle más calor a nuestras noches veraniegas, llega Marisel Destongue deslumbrando con un tono rosa, un color mucho más armonioso que cualquier bronceado de balneario.

Además, haremos un viaje erótico hasta Miami de la mano de Bárbara, les contaremos de aquellos que disfrutan que les pongan hasta el cuerno, tenemos sexjercicios bajo el agua, y si de plano les gustó mojarse, les aconsejamos qué hacer sin andan en moto en tiem­pos de lluvia. Háganos un espacio en su maleta, que­ridos H”ros, recuerden que mientras están acostados recibiendo los rayos del Sol, nada como una chela en la mano y una H en la otra.

Fuente: H Para Hombres Julio 2018

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Descargar Revista en PDF [8.81 MB]

MEGA

MEDIAFIRE

Descargar Fotos [2.02 MB]

MEGA

MEDIAFIRE

About Marco M D Z

Marco M D Z Es editor de Famosas De Revista un sitio dedicado a mostrar a las estrellas que posan en revistas de cualquier temática

Check Also

Bruna Goncalves Revista H Agosto 2018

Bruna Goncalves Revista H Agosto 2018 Para el octavo mes del año, traemos varios distractores …

2 comments

  1. el PDF no ve ve bien

  2. este mes bajo mucho la calidad de tu pdf mi buen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *