Breaking News

María Fernanda Yepes – Maxim México Febrero 2017

Ser actriz le significo vivir en constante prueba y error. Hoy consolidada en este camino, pone a la luz sus secretos espirituales, aficiones y planes para el mañana.

María Fernanda Yepes llega caminando al corazón de la Ciudad De México. Lleva puestos unos jeans deslavados, camiseta blanca y unas sandalias de piel. Las manos las tiene ocupadas: bolso personal, una maleta y la jaula en la que transporta a alaska, su minina de pelaje blanco.

Despues de saludarla, la ayudamos con sus artículos personales y subimos las escaleras de Barrio Alameda hasta el Chaya, un bed & breakfast con una vista increíble, hospitalidad y espacios acogedores. Al abrir cortinas y ventanas de la master suite, se deja ver la Torre Latinoamericana, un poco de Vegetación y mucha historia.

Maria Fernanda radica en tierras aztecas para participar en La Piloto, serie de Univisión que comenzó a grabarse en septiembre y estará lista en estos días. Ahí interpreta el papel de Zulima.

Desde hace unos años, yepes es una actriz con gran demanda, lo cual la llevó a salir de Colombia; sin embargo, confiesa: “La verdad, me costo mucho tiempo descubrir para que era buena y cuál era mi camino en la vida”.

Primero fue modelo, desde muy pequeña, a los 14 años empezó a trabajar para varias marcas en Medellín, como garotas y el primer catálogo de Agua Bendita.

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Descargar Fotos [4.0 MB]

MEGA

loading...

About Marco M D Z

Marco M D Z Es editor de Famosas De Revista un sitio dedicado a mostrar a las estrellas que posan en revistas de cualquier temática

Check Also

Elizabeth Loaiza Playboy México Octubre 2017 [PDF+FOTOS]

  ELIZABETH LOAIZA PLAYBOY MÉXICO OCTUBRE 2017 SEGURAMENTE SUS FOTOGRAFÍAS EN INSTAGRAM TE HAN DEJADO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *