María Fernanda Quiroz Revista H Mayo 2016

Revista H Mayo 2016

María Fernanda Quiroz Revista H Mayo 2016

Hay miradas que matan…y el contorno de algunas piernas ¡también! Las torneadas extremidades de Maria Fernanda definitivamente poseen cualidades asesinas. Ahora imaginemos por un instante quedar varados en una isla desierta con esta mujer, tal y como lució en el famoso reality de TV Azteca.

Mujer Poderosa

Asi, con sus cabellos salpicados de arena…..Si a esto sumamos que ella se autodefine como una “mujer poderosa”, pues definitivamente no tenemos escapatoria.

Despues de esta sesión fotográfica estoy seguro que todos tendremos una heroína en nuestro particular imaginario y podremos coincidir en que “la negra tiene tumbao”.

El Porno en México

En esta edición de H también decidimos mirar “afuera de la caja” y nos llevamos una gran sorpresa con Helena Danae, pornstar mexicana de 19 años, quien decidió posar para nuestras cámaras y compartir su manera de pensar y vivir la vida. Su principal recomendación ¡atrévanse!.

Sin duda esta portada de Maria Fernanda Quiroz para la Revista H Mayo 2016 pinta para ser una excelente sesión fotografica.

Solo queda esperar las fotos y no olviden comprar su Revista H en los lugares de su preferencia!

Revista H Mayo 2016 Revista H Mayo 2016

Fuente: Revista H Para Hombres # 204 Mayo 2016
loading...

About Marco M D Z

Marco M D Z Es editor de Famosas De Revista un sitio dedicado a mostrar a las estrellas que posan en revistas de cualquier temática

Check Also

Patty López De La Cerda Revista H Abril 2017

Patty López De La Cerda Revista H Abril 2017 Muchos la han pedido y pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *