Breaking News

Karime Pindter Revista H Febrero 2017 [PDF+FOTOS]

 

Karime Pindter Revista H Febrero 2017

Acapulco no solo es el puerto donde María se hizo bonita, donde Agustín Lara se hizo inmortal, donde “El Sol” tenía su escondite, también es el folclore del “le muevo la panza”, del “masaje relajante”, del “aceite de coco”.

Acapulco es un puerto que ha sido protagonista de reportajes, películas y programas de TV, ahí dónde la fiesta no termina, donde el amor, la sensualidad y el sexo se dan en todas sus manifestaciones.

En él también encontramos a una musa, a una auto proclamada “Perrísima” que es una doma hombres y mujeres que disfruta de la vida y prueba todo tipo de mieles. Estamos hablando de Karime Pindter Revista H, una bella amazona con talentos y atributos que te mostramos en un empaque ‘sabroso’ como la vida en el mar.

En este mes de amor, amistad y LUJURIA te deleitamos con Karime, pero también con una guía para que conquistes, reconquistes o, simplemente, te avientes una cana al aire. Adéntrate en las páginas de H, quien es tu mejor amigo y consejero.

Fuente: H Para Hombres Febrero 2017

Karime Pindter Revista H image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Descargar PDF [25 MB]

MEGA

MediaFire

Descargar Fotos [9.24MB]

MEGA

MediaFire

loading...

About Marco M D Z

Marco M D Z Es editor de Famosas De Revista un sitio dedicado a mostrar a las estrellas que posan en revistas de cualquier temática

Check Also

Mariazel Revista H Mayo 2017 [PDF+FOTOS]

Mariazel Revista H Mayo 2017 Mayo es un mes que nos remite a la belleza …

One comment

  1. Felicitaciones por exito pero yo quisiera ver a LIZ LOMBO de al extremo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *