Dorismar Revista H Noviembre 2015

COCONUT GROVE, FL - APRIL 21: Model/actress Dorismar poses at the grand opeing of the Nicolas Felizola store on April 21, 2005 in Coconut Grove, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

En este mes de Noviembre 2015 la Revista H Para Hombres nos trae a todos los lectores a la espectacular actriz, modelo y cantante argentina que ha cumplido las fantasías de algunos en el programa “Desmadruga2”.

Así es estamos hablando de “Dora Noemí Kerchen” mejor conocida como Dorismar, y los amigos de la Revista H lo han anunciado en las redes sociales pero con un aviso que dice asi “Ok, ok, ahí va nuestra editorial de (NOVIEMBRE)…lean con calma antes de brincar y echar gritos. A partir de mañana podrán tener la fortuna de tenerla en sus manos. Esto sólo es un adelantito para que se vayan preparando y corran a su kiosco más cercano.”

acompañado de una foto del editorial de la revista donde explican, mas bien justifican el porqué estará otra vez dorismar en su edición de Noviembre 2015 tomando en cuenta que dorismar poso en dos ocasiones para la Revista H En el 2009, nos piden que observemos primero las fotos y después nos quejemos , asi que al parecer la sesión no estará nada mal y es que bueno dorismar a sus 40 años y despues de un embarazo sigue teniendo un cuerpazo… sin mas que decir los dejo con la foto del editorial de la Revista H Noviembre 2015 y unas fotos de Dorimar en el TvNotas!.

Revista H Noviembre 2015

loading...

About Marco M D Z

Marco M D Z Es editor de Famosas De Revista un sitio dedicado a mostrar a las estrellas que posan en revistas de cualquier temática

Check Also

Karime Pindter Revista H Febrero 2017 [PDF+FOTOS]

  Karime Pindter Revista H Febrero 2017 Acapulco no solo es el puerto donde María …

2 comments

  1. Oye man Puedes poner las imagenes de Dorismar para descargar en pack o algo asi es que me gustaron pero no puedo descargarlas te lo Agradeseria mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *