Breaking News

Dorismar Revista H Noviembre 2015 [SCANS]

Revista H Noviembre 2015

Dorismar es una mujer afable, llena de de vida, segura y muy atrevida; su mirada coquetea al unísono de su voz, siempre sensual. Comenzó su pininos desde los 13 años; ser una estrella lo soñó desde la infancia, por lo tanto, su talento es provocativamente innato. Sus primeras clases fueron como modelo con porte sensual único. Llegado el momento para probarse a sí misma, con la ilusión de formar parte del programa multiestelar Feliz Domingo Para La Juventud, espacio televisivo donde habían bellas secretarias; a ese programa quería entrar para ser parte del elenco, situación que logro cuando hizo casting. Actualmente trabaja en la segunda temporada Doris Mar & Mr Pimp Dog en Telehit, pero lo mejor esta por verse en esta sesión fotográfica para la Revista H Noviembre 2015 donde la sensualidad y la pasión son su leitmotiv.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

loading...

About Marco M D Z

Marco M D Z Es editor de Famosas De Revista un sitio dedicado a mostrar a las estrellas que posan en revistas de cualquier temática

Check Also

Claudia Guajardo Revista H Junio 2017 [PDF+FOTOS]

Claudia Guajardo Revista H Junio 2017 Llega el verano, y con él les traemos a …

5 comments

  1. No podemos negar la belleza de esta argentina, pero siento que ya enseño lo que tenia que enseñar, si mal no recuerdo es la tercera vez que aparece en esta publicación. considero que es hora de ver caras y cuerpos nuevos. Esperemos nos sorprenda H en el mes de Diciembre. Un saludo y un fuerte abrazo compa Marco. gracias por las imágenes y sigue asi.

  2. Sin negar belleza, les digo que dorismar nacio en gualeguaychu, entre rios, argentina, tiene 43 años. Mi familia es de ahi y la conocio de joven, la excelente revista tiene que poner caras nuevas, que las hay y no volver al pasado.

  3. a Dorismar la conoci en hurlingan, pcia de buenos aires, estaba con cualquiera, tiene un pasado turbio, rozando la prostitucion. es verdad tiene ahora 44 años.

  4. Ya Dorismar es la tipica figurita repetida, es linda, pero basta. Ponan chicas jovenes que hay muchas. Dorismar nunca mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *