Breaking News

Claudia Guajardo Revista H Junio 2017

Claudia Guajardo Revista H Junio 2017

Ya faltan pocos días para que empiece junio y los amigos de la Revista H ya nos dejaron ven su nueva portada para el mes ya antes mencionado. Por eso estamos aquí para traerte toda la información sobre esta edición de junio 2017.

La chica en portada se trata de la hermosa Claudia Guajardo quien su nombre y más han dado la vuelta al mundo debido a un video en donde se muestra a claudia en el programa “Las Noches del Fútbol” quien en plena transmisión en vivo  se decide a mostrar un lindo tatuaje el cual se encuentra en la parte baja del abdomen quien a pesar de porrar un vestido no dudo en mostrarselo a sus compañeros y por que no a miles de televidentes y ahora a millones de internautas los cuales agradecemos infinitamente el hecho.

En esta edición sera de doble portada en una podrás ver a detalle el ya famoso y mencionado tatuaje y en la otra podrás ver a  la bellisima de Claudia Guajardo posando en sexy lencería. por lo pronto dejaremos unas imágenes para que admiren la belleza y claro el video ya mencionado.

Proximamente las fotos de la Revista H Junio 2017 con Claudia Guajardo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

loading...

About Marco M D Z

Marco M D Z Es editor de Famosas De Revista un sitio dedicado a mostrar a las estrellas que posan en revistas de cualquier temática

Check Also

Andrea Garcia H Extremo Agosto 2011 [FOTOS+PDF]

Si alguien puede lograr que los mexicanos estemos de acuerdo, es ella. Estamos rendidos ante …

9 comments

  1. Pepe van der Gomtor

    Eso es lo mas NACO que pueda existir en el mundo,usar licra debajo de un vestido..jajajajajaja!!!

  2. QUE PASO CON LAS FOTOS DEL PLAYBOY DE MAYO DEL 2017 NO LAS PUBLICARON

  3. Disculpa, más o menos como cuándo sale la revista en PDF?

  4. Ya es 1 de junio!! Para cuando el PDF amigos??

  5. juan carlos gloria rosas

    Para cuando la suben??? seguimos esperando!! muy mal, ha bajado mucho esta pagina de categoria, ya no es lo que antes, ahora se tardan un chingo en subir lo que publican!!!! muy mal!!

  6. jajaja no sean gorrones carnales! vayan al oxxo y compren su revista, y asi no tienen que hacer corajes cuando no no suben el pdf, nos hacen un favor y todavia se ponen a reclamar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *