Cecilia Galiano Revista H Extremo Agosto 2006

Cecilia Galliano nació en Marco Juárez, provincia de Córdoba en el centro de Argentina, un pueblo chico donde no existen ni los taxis ni los ladrones y el tiempo se va despacito.” Un ambiente” de cuento” propicio para que crezcan las cosas buenas (y qué cosas). Hace cinco años llegó a México gracias a un casting de modelaje donde fue seleccionada para trabajar en nuestro país.

Poco después se abrió camino por sus propios fueros y alguna buena carta del destino la llevó hasta Televisa donde se dio a conocer como la ‘Afrodita’ que acompañaba al payaso’ Brozo’ en las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Atenas 2OO4 y, de ahí no ha parado de subir y subir.

Cecilia es de presencia fuerte pero sincera, de esas personas valientes que se hablan de tú con la vida,” o es blanco o es negro”, por eso nos encantó la idea de que fuera la madrina de H Extremo, porque es como nosotros. Pero dejemos que te lo cuente ella en primera persona.

Fuente: H Extremo México Agosto 2006

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Descargar PDF [13.6 MB]

MEDIAFIRE

MEGA

Descargar FOTOS [15 MB]

MEDIAFIRE

MEGA

About Marco M D Z

Marco M D Z Es editor de Famosas De Revista un sitio dedicado a mostrar a las estrellas que posan en revistas de cualquier temática

Check Also

Ingrid Aver Revista H Noviembre 2018 [FOTOS+PDF]

INGRID AVER REVISTA H NOVIEMBRE 2018 Se fue octubre y entró noviembre con ganas. Seguimos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *