Carolina Impu Revista H Abril 2018 [Fotos+PDF]

A estas alturas ya comenzamos a sentir que el 2018 es nuestro año, tras una relajante semana santa, volvemos con las pilas recargadas listos para recibir abril con la energía de un niño en resbaladilla y preparados para tocar, aprender y jugar.

De entrada, no pararemos de babear mientras Carolina Impu nos noquea con un gancho bien metido al corazón, Ademas, para no esperar hasta septiembre para sentirnos patrióticos, celebraremos el orgullo de ser mexicanos con Sex Mex, el primer portal de pornografia 100% nacional .

Todo eso, más Barbara y su gallinita ciega sexual y una guía con dibujitos, para que sepas qué debes considerar al comprar tu primera moto.

Recuerden queridos H.ros  que si ya no podemos disfrutar de Chabelo para recordar como era ser un crío, nosotros nos encargamos de darte todo para que saques al niño que traes dentro.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Descargar PDF [15 MB]

MEGA

MediaFire

Descargar Fotos [4 MB]

MEGA

MediaFire

About Marco M D Z

Marco M D Z Es editor de Famosas De Revista un sitio dedicado a mostrar a las estrellas que posan en revistas de cualquier temática

Check Also

Bruna Goncalves Revista H Agosto 2018 [PDF+FOTOS]

BRUNA GONCALVES REVISTA H AGOSTO 2018 Cada que llega el octavo mes del año, resurgen …

3 comments

  1. ¿Quién es el modelo en tu gravitate (foto de perfil)?

  2. ¡Por fin! vuelve a haber pezones en H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *