Andrea Escalona Revista H Julio 2016 [PDF+FOTOS]

Andrea Escalona Revista H

Andrea Escalona Revista H Julio 2016

Sin lugar a dudas Andrea es una mujeres que sabe reinventarse en cada faceta de su vida. Abrir y cerrar ciclos aprendiendo de la belleza interior, es lo que hace de Escalona, una mujer místicamente comprometida con su trayectoria profesional.

Proveniente de una familia de artistas, creció prácticamente en los foros de Televisa, su debut lo hizo a los 8 meses de nacida en la telenovela Seduccion, donde participo  como hija de Maribel Guardia; de tal modo que su inclinación por la actuación ha sido natural.

A los 14 años  piso los fotos de Tv Azteca y ahi exploro su faceta de comunicadora, conductora y reportera. Egreso del CEFAT. En españa estudió guionismo, estilismo y teatro clásico.

En 2012 se mudó a Los Ángeles para probar suerte como periodista de espectáculos y en ese lapsus de tiempo, también engalano esta revista.

Su ultima participación en televisión fue con Telemundo como conductora del programa Suelta la Sopa donde acuño su frase celebre “!Apachurro!”.

Debido a esa gracia y espontaneidad fue que decidimos invitarla una vez más, para admirar su feeling, esta vez, más asociado a una belleza interior que destella e impacta naturalmente, pero lo mejor está por verse. !Disfrutala!.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Descargar Fotos [10.1 MB]

MEGA

Descargar Revista en PDF [28.7 MB]

MEGA

 

loading...

About Marco M D Z

Marco M D Z Es editor de Famosas De Revista un sitio dedicado a mostrar a las estrellas que posan en revistas de cualquier temática

Check Also

África Zavala Revista H Enero 2017 [EDICIÓN LENCERÍA] [PDF+FOTOS]

Revista H Enero 2017 – África Zavala 2DA Parte (Toca Lencería) Toda la música se basa …

3 comments

  1. La Revista H ya perdió hace tiempo su esencia, pues las modelos suelen repetirse y/o ser desconocidas, además de fijarlas en poses muy básicas. Lamentable. Muchas gracias por las fotos Marco. Un saludo.

  2. Saludos a todos por allá mmm…que les paso chicos?…las fotos parecen tomadas con el i phone la iluminación a veces es pésima y las fotos parece que las producen un equipo 100% amateur!!!… Deje de comprar sus revistas por un tiempo y lo volví hacer y siguen igual…creatividad en donde la dejaron???.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *